Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alberto Fernández, aislado en Olivos por ser contacto estrecho

Una moza que habitualmente le sirve el desayuno al presidente dio positivo de covid.

El presidente Alberto Fernández deberá permanecer aislado durante tres días, de manera preventiva, luego de confirmarse que fue contacto estrecho de un caso positivo de covid.

Fernández tuvo contacto con una de las mozas de la Quinta de Olivos, quien comenzó con síntomas en las últimas horas, por lo que el mandatario se hará los test correspondientes en los próximos días para saber si se contagió.

La trabajadora, según informaron en la Presidencia, le sirve habitualmente el desayuno al jefe de Estado.

El mandatario, que ya contrajo el virus en abril del año pasado, tiene las tres vacunas aplicadas y por el momento no presenta síntomas.

Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, confirmó que Fernández se encuentra en buen estado de salud pero por lo pronto no acudirá a actos masivos y mantendrá una agenda reducida, tal como lo recomienda el Ministerio de Salud.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

Durante un acto, el Presidente llamó a los sindicatos y a las empresas para generar un consenso de precios y salarios por dos meses....

Política

El Presidente asistió a la toma de mando de Gustavo Petro al frente de Colombia y mantuvo un encuentro con el flamante mandatario. El...

Actualidad

El presidente de la Nación destacó la importancia de los trenes metropolitanos para unir destinos y desarrollar comunidades.

Actualidad

Este viernes será el viaje inaugural y a partir del lunes el ramal comenzará a prestar servicio con normalidad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.