Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

A 48 horas de Polonia, una sola duda en la Selección

El DT Lionel Scaloni probó la misma defensa que inició en el último partido. En tanto, en el medio está la incógnita porque Guido Rodríguez arrancó como titular en los trabajos y después Enzo Fernández sumó minutos.

La Selección volvió a entrenarse este lunes al mediodía pensando en el encuentro del miércoles frente a Polonia, en el tercer y último partido del representativo nacional en el Grupo C del Mundial de Qatar. El equipo presentaría una sola duda y sería en el mediocampo central.

Scaloni trabajó con todo el grupo a la par pero no hizo fútbol. El cuerpo técnico diagramó trabajos específicos con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa. Luego, el DT armó una línea de 5 con Cristian Romero y Alexis Mac Allister, como para trabajarla en algún momento del partido.

En la mitad de la cancha, Rodrigo De Paul se ratifica y Mac Allister se perfila como titular por la izquierda. El puesto de volante central, la gran duda del equipo debido al gran presente de Enzo Fernández, estuvo a cargo de Guido Rodríguez. Después, la figura de Benfica sumó minutos.

Salvo alguna sorpresa, Ángel Di María, Messi y Lautaro conformarán el ataque de la Selección Argentina ante Polonia, como ya lo hicieron frente a Arabia Saudita y México. Julián Álvarez, la opción que hoy sumó minutos en caso de Scaloni decida realizar alguna modificación.

La probable formación contra Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El equipo dirigido por Mascherano arrancó el Sudamericano con dos derrotas y complicó su participación en el certamen que clasifica al próximo mundial juvenil.

Deportes

La Selección Argentina cayó por 2-1 con Paraguay en el debut del certamen clasificatorio al Mundial de Indonesia. Los canallas Infantino y Veliz estuvieron...

Deportes

El entrenador de la Selección recordó este miércoles el logro obtenido en Qatar. "No habrá nada igual", aseguró el DT.

Deportes

Además, Scaloni fue nominado como mejor entrenador masculino y el Dibu Martínez, como mejor arquero.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.