Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Zona sur: Un hombre asesinado y otro herido

Estre viernes un hombre de 65 años fue asesinado y un joven de 21 años resultó herido de arma de fuego.

Estre viernes por la tarde, cerca de las 18, en zona sur de la ciudad de Rosario un hombre de 65 años fue asesinado y un joven de 21 años resultó herido de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, la víctima fatal ingresó al hospital Roque Sáenz Peña trasladada en un auto particular desde Ayacucho y Garibaldi.

El hombre ingresó ya fallecido con una herida de arma de fuego que recibió en circunstancias que investigan la Policía y el fiscal de turno. En tanto, otro joven de 21 años permanecía en observación, también con un disparo en el cuerpo.

La víctima estaba bien referenciada en el barrio y no tenía problemas con otros vecinos, según dijeron algunas personas al equipo periodístico de Telenoche Rosario (El Tres). Además, en la cuadra dijeron haber escuchado una ráfaga de disparos.

Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) contaron al menos diez vainas servidas en el lugar del crimen donde se dispuso de un doble vallado.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Una torta con el típico mensaje que dejan las bandas antes de las balaceras y dólares truchos como cotillón, fueron el complemento de una...

Policiales

Se trata de un adolescente de 18 años que circulaba en el Peugeot 208 que había sido robado este jueves. Investigan si el vehículo...

Policiales

Un joven de 22 años murió tras ser baleado este viernes en la puerta de su casa en la zona sur mientras que otro...

Política

Ocurrió en inmediaciones de una canchita de fútbol de calle Cerrillos al 3700.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.