Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Zona sudoeste: arrestaron a un joven por mantener cautiva y violar a una mujer

Ocurrió este domingo a la madrugada en una vivienda de Castellanos al 3900. La Policía acudió al lugar y cuando estaba entrevistando al dueño de la casa, se escucharon los gritos de auxilio desde el interior. Un segundo hombre quedó detenido.

Un caso de violencia de género fue denunciado en las últimas horas en la zona sudoeste de Rosario, con un joven que mantenía cautiva a una mujer desde hace varios días. Además, la víctima denunció una violación por parte del agresor. 

Tras una denuncia telefónica, personal policial acudió este domingo por la madrugada a un domicilio de Castellanos al 3900. En el lugar interrogó a Alejando, un muchacho de 23 años, y en ese momento comenzaron a gritar desde el interior de la vivienda.  

Al ingreso de la casa, hallaron a E., de 31 años, que también vive en el lugar, quien manifestó que el joven la mantenía cautiva allí desde el pasado martes. Y no sólo no la dejaba salir sino que la agredía y obligaba a mantener relaciones sexuales.

La víctima fue rescatada del domicilio y el acusado quedó detenido, al igual que un hombre de 44 años por entorpecer el accionar policial.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Lo buscaban por robo a un comercio. Ante la policía trató de identificarse con los datos de su hermano muerto en 2015. En el...

Actualidad

Cientos de pasajeros se hicieron presente este viernes en la sede de ómnibus de la ciudad. Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y...

Actualidad

Rosario será sede de destacados certámenes en diversas disciplinas, sumado a una amplia agenda cultural. Conocé los eventos más resonantes para los próximos días.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en Circunvalación y Juan B. Justo. Los agresores se desplazaban en una moto que alcanzó a una camioneta y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.