Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

YPF se sumó al resto y aplicó el 3,8% de aumento en sus combustibles

La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno.

La petrolera YPF aplicó desde la hora cero de este jueves un incremento del 3,8 por ciento en el precio de sus combustibles, tal como lo hicieron otras empresas del sector.

La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje.

“Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles”, remarcó la empresa mediante un comunicado.

De esta manera, YPF se sumó al incremento que dispuso, 24 horas antes, Shell, en lo que fue el cuarto aumento autorizado por el Gobierno nacional.

Los nuevos valores de YPF en Rosario:

La nafta súper pasó a costar $200.5, la Infinia $249.4 y la Infinia Diesel $293.6.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó una propuesta de incremento salarial en las negociaciones paritarias. Los docentes recibirían aumentos del 18% de...

Actualidad

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció incrementos para el sector y también para los beneficiarios de la AUH. Los detalles.

Actualidad

A pesar de que el Gobierno Nacional había anunciado el retraso de los aumentos previstos para este miércoles, algunas estaciones en Rosario adelantaron los...

Actualidad

La oferta del 5% de abril y mayo fue considerada insuficiente por los gremios, quienes deciden ir a asamblea este viernes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.