Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

¿Vuelve a ponerse bailable la esquina del ex Bar del Mar?

Después de varios meses de permanecer cerrado, el local comercial consiguió nuevos dueños.

La pandemia y los cambios operados en la nocturnidad de la ciudad siguen dejando distintas postales que grafican los nuevos consumos de los jóvenes en cuanto a bares y boliches en Rosario.

En este caso la apuesta vino por el lado de la histórica esquina de Tucumán y Balcarce, donde durante muchos años funcionó el Bar del Mar, ícono cultural de una generación que finalmente terminó cerrando sus puertas.

Luego de mucho tiempo vacío y sin propuestas que pudieron devolverle el brillo a la otrora esquina símbolo, un grupo empresario que ya cuenta con espacios en funcionamiento en la ciudad decidió probar suerte y comenzó con los trabajos para abrir un local en la zona.

¿Se vuelve a bailar?

La propuesta de los mismos dueños que actualmente manejan el boliche “Nómade” según explica el portal comercial Punto biz, será la de “Crema” un bar restaurante que permitirá además de una propuesta culinaria del tipo gourmet, la posibilidad de convertirse luego en un espacio bailable, apuntado a un segmento de mayores de 30 años. Los trabajos de remodelación se vienen realizando hace más de un año, y si todo sigue bien, con viento a favor el local abrirá sus puertas a fines de agosto.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Dueños de boliches se mostraron a favor del pase sanitario para vacunados contra el coronavirus, aunque exigen extensión horaria.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.