Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Violento robo a una joven taxista en Provincias Unidas y Godoy: el tiro pegó en el parabrisas

Ocurrió este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. La chofer había levantado al falso pasajero en avenida Pellegrini y Rodríguez. La víctima salió ilesa del ataque mientras que el ladrón se dio a la fuga.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Rosario en las últimas horas, una joven taxista fue víctima de un violento robo en la zona oeste de la ciudad. Como resultado del hecho, el parabrisas del auto de la chofer terminó con un disparo. La mujer no sufrió lesiones. 

Según la cuenta de Twitter de “Familiares y Víctimas de la Inseguridad en Rosario”, el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en inmediaciones de Provincias Unidas y Godoy. En el posteo, se ven imágenes de una conmovida conductora de taxi que acababa de ser asaltada.

De acuerdo al relato en el video publicado, el delincuente “le puso el revólver en la cabeza y amenazó” a la chofer. Para luego efectuar un disparo que pegó en el parabrisas del lado del acompañante. Acto seguido, el malhechor se dio a la fuga por Provincias Unidas. 

Minutos después, la presidenta de la Cámara de Mujeres Taxistas de Rosario, Natalia Gaitan, publicó en la red del pajarito que el falso pasajero había sido levantado en “Pellegrini y Rodríguez”. Y agregó que al llegar a “Godoy y Unidas” empezó “la violencia y los tiros” dentro del vehículo. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Judiciales

En la presentación judicial con el patrocinio del abogado Franco Longhitano.

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.