Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vecinos detuvieron a un hombre en Plaza Pringles

Ocurrió este jueves a las 10 de la mañana. El hombre fue aprehendido por la gente que acude a la zona.

Un hombre fue detenido y golpeado por vecinos en la plaza Pringles, cerca de las 10 de este jueves. Esta persona transitaba en moto, subió a la plaza e intentó robarle una cadenita de oro a un joven.

Nicolás, víctima del intento robo, relató: “Fue un momento horrible. Iba al trabajo y vi que una moto se puso atrás mío. Guardé el teléfono. Me frené, se subió arriba de la plaza y me dijo ‘no te voy a robar, busco una dirección’”.

“Ahí arrancó y me sacó la cadenita, y yo lo agarré de la manga. Se cayó y yo también. Pedí auxilio. Quiso correr y le pegaron”, precisó la víctima mientras las personas que transitan por la zona lo retenian en el lugar del hecho.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de...

Policiales

Bajo amenazas, el ladrón le sustrajo un celular a un transeúnte que rápidamente avisó a la policía que patrullaba a pie por la zona. En...

Policiales

Ocurrió este sábado cuando la compañía estaba en plena función. Se llevaron de las casillas del circo dinero, documentación y material indispensable de trabajo. 

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.