Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por el mal servicio, vecinales convocan a “paro de pasajeros” y a no pagar el boleto de colectivo

La convocatoria es para el 6 de abril y en caso de que las autoridades no brinden respuestas, no abonarán el boleto por tiempo indefinido.

Un grupo de vecinales llaman a realizar un “paro de pasajeros” en protesta por el servicio del transporte público de la ciudad. La convocatoria se viralizó por redes sociales y convocan además a no pagar el boleto de colectivo. La acción se llevará a cabo el 6 de abril, y si el 17 de abril no hay respuestas por parte de las autoridades municipales, amenazan con no pagar el boleto por tiempo indeterminado.

“No a la adecuación”,, “¡Basta!”, se lee en una pieza gráfica difundida por redes. Al mismo tiempo, exigen volver a los recorridos que regían antes de la pandemia, mejora real de las frecuencias de los coches, funcionamiento correcto de la App Cuándo Llega, apertura de puestos de recarga de tarjetas en todos los barrios, y que en el plástico se carguen viajes y no dinero, para que no queden desactualizados ante un aumento del boleto.

La iniciativa alcanza a las vecinales de los barrios Tablada, Alvear, Fontanarrosa, Echesortu y Echesortu Oeste, Parque Field, Antártida Argentina, Supercemento, Pichincha, Empalme Graneros, República de la Sexta, Azcuénaga y el centro. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

Titulares de taxis se reunieron en el Concejo para formalizar su reclamo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.