Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una joven rosarina maltratada por su madre terminó en la calle y pide ayuda

Laia Gorfinkel decidió difundir por redes sociales el feroz maltrato que recibe por parte de su madre desde 2011. Está viviendo en la calle y pide ayuda.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales una secuencia de imágenes y audios donde se ve a una mujer maltratar y denigrar a su hija. La víctima, es una joven rosarina llamada Laia Gorfinkel, quien se hartó del maltrato físico y psicológico que recibe por parte de su madre desde 2011. La situación llegó a un límite en el último tiempo y la chica tuvo que abandonar su hogar y ahora se encuentra en situación de calle.

“Quiero denunciar públicamente mi situación, desde el 2011 vengo sufriendo maltrato físico, psicológico, y además manipulaciones económicas por parte de mi progenitora. Incluso difamaciones en contra mi persona vía redes sociales, no tengo familia alguna más que ella y estoy situación de calle sin nada en mi poder“, denunció la joven a través de su cuenta de Instagram.

Desde el día martes le agarró un brote psicótico, me dejó desamparada y sin dinero, cosa que no es la primera vez que me hace. Estoy iniciando acciones legales pero la Justicia es muy lenta y muy complicada y lamentablemente es difícil denunciar una persona con tantos contactos y poder adquisitivo“, detalló sobre la situación.

“Adjunto pruebas de los de los tantos maltratos verbales solicitó su difusión y colaboración. Durante años me hecho de mi casa, me amenazo de muerte a mi y a mi mascota, me dejo sin bienes en mi poder, me humilló públicamente, invadió mi privacidad, finge maltratos continuamente inclusive una vez hizo que que quede detenida, amenazó a mis seres queridos, ha realizado actos de manipulación sometiéndome a castigos dentro mi vivienda, ha roto objetos personales míos. Pido solidaridad para que mi caso llegue a mayores instancias sobran testigos como vecinos, seres queridos, personal de salud que pueden afirmar dichos hechos“, concluyó Laia Gorfinkel en su relato en redes sociales.

El hecho además de ser trágico y duro, expone las visibles deficiencias que la actual Ley de Salud Mental tiene. Dejando al descubierto las escasas herramientas con las que cuentan las personas que padecen algún tipo de trastorno psiquiátrico y sus familias.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El exconcejal busca que se investiguen los hechos y se aplique la Ley de Quemas.

Policiales

Las fuerzas policiales se apersonaron en la casa del denunciado y se encontraron con cinco armas de alto calibre.

Actualidad

La Escuela es la Técnica 547, Héroes de Malvinas. El sufrimiento lo viven hace más de un año.

Actualidad

Madres y padres señalaron a un profesor de Educación Física del Jardín Nº 80 Río Paraná como responsable de un presunto abuso.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.