Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Una insana costumbre: más balaceras en la ciudad con jóvenes heridos

Un muchacho de 21 años fue atacado a tiros en la noche del sábado en Iriondo y Dean Funes. En tanto, un chico -de misma edad- fue herido por arma de fuego en Villa Manuelita.

Nuevas balaceras se perpetraron en las últimas horas con saldo de dos heridos. Un joven de 21 años quedó internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser atacado a balazos el sábado a la noche en la plaza de Iriondo y Dean Funes. Además, la segunda víctima -de misma edad- resultó lesionada de bala en Cepeda al 3600, en Villa Manuelita.

Ver más: Rosario violenta: balaceras y amenazas a un edificio policial y al Sindicato de la Carne

Sobre el primero hecho, las primera informaciones remiten a que el joven estaba en la plaza cerca de las 21.30 cuando un sujeto se acercó y le disparó en el pecho, la espalda, brazos, piernas. El agredido fue trasladado por un familiar en un auto particular al Heca donde quedó internado en muy grave estado tras constatar heridas en tórax, brazos, piernas, espalda, nuca y omóplato.

El fiscal Gastón Ávila quedó a cargo de la investigación y, junto a agentes policiales, secuestraron en la zona del hecho cartuchos y vainas servidas.

Ver más: Otro finde en Rosario que arrancó violento: un homicidio y varios heridos por una balacera

Un episodio de similares características se produjo casi al mismo tiempo en Villa Manuelita donde también un chico de 21 años resultó herido por una feroz ataque a tiros. 

De acuerdo a los primeros datos, la víctima estaba en la puerta de su casa de Cepeda al 3600 cuando pasaron varios hombres en moto disparando. El baleado fue llevado al Heca con heridas de arma de fuego en la espalda, el pecho y el abdomen.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Judiciales

Con el patrocinio de los abogados presentó un amparo con el patrocinio de los abogados Luciano Blanco Strubbia y Roberto Bargut para que le...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.