Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Rosario violenta: balaceras y amenazas a un edificio policial y al Sindicato de la Carne

Los hechos se produjeron durante la madrugada de este sábado. El lugar de la AIC que funciona en Lamadrid al 400 recibió al menos siete disparos mientras que un hecho similar ocurrió al mismo tiempo en el extremo sur de la ciudad.

La violencia en Rosario no cesa, dos nuevos hechos de balaceras se registraron contra el edificio policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Sindicato de la Carne, ubicado en la zona sur. En ambos lugares dejaron amenazas por escrito. 

Ver más: Otro finde en Rosario que arrancó violento: un homicidio y varios heridos por una balacera

El edificio de la AIC que funciona en el ex Batallón 121 (Lamadrid al 400) recibió al menos siete disparos contra su frente. El episodio ocurrió pasadas las 2 de la mañana del sábado. Afortunadamente los disparos no generaron más que daños materiales y no se registraron personas heridas. Según las primeras informaciones, dos personas en moto pasaron y efectuaron múltiples detonaciones.

Además, los atacantes arrojaron dos notas con mensajes dirigidos a personas que se encuentran cumpliendo condena en distintos centros de detención.

El otro episodio se produjo entre las 2 y las 3 de la mañana contra el inmueble del Sindicato de la Carne, ubicado en Fausta al 5300 y a unas 20 cuadras de la sede de la AIC.

Según lo trascendido, allí se hallaron al menos 11 vainas servidas. Quienes efectuaron los disparos dejaron dos notas iguales a las que se hallaron en Lamadrid al 400.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.