Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un policía grave tras ser baleado en medio de una persecución en zona sur: hay detenidos y secuestro de armas

El joven agente tiene 26 años y es oriundo de San Javier, provincia de Santa Fe. A los sospechosos de balearlo se les secuestraron ametralladoras en la zona de Hungría y Arroyo Saladillo.

Un policía de 26 años está internado en grave estado tras recibir diez tiros en un procedimiento que tuvo lugar en Arijón al 400, en la zona sur de Rosario. El uniformado de la Brigada Motorizada, fue atacado al intentar identificar a los ocupantes de un auto Peugeot. Hay varios detenidos, a los que se les secuestraron dos pistolas y dos ametralladoras.

Según precisaron fuentes policiales, el agente fue derivado de urgencia, a las 4.30 de la mañana, al Hospital Roque Sáenz Peña y luego fue trasladado al HECA, donde este viernes a la mañana era operado por las lesiones. Una de las balas impactó en la columna del joven.

“Los impactos y estaban concentrados en el abdomen y miembros inferiores. Buscamos un control de daños. El estado es crítico”, aseguró a la prensa el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Se montó un operativo cerrojo y se dio con los sospechosos en la zona de Hungría y el arroyo Saladillo, donde se encontró el auto y se los vio a los sujetos desplazándose por los techos. En ese marco, se ingresó a una casa situada en una villa de emergencia, donde fueron detenidos tres hombres y una mujer con dos pistolas calibre 9 milímetros, dos ametralladoras y municiones.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La iniciativa es del edil Aldo Pedro Poy. Propone una integración socio urbana de una zona de la ciudad postergada.

Policiales

El centro de entrenamiento blanco de balacera se encuentra en Lozzia al 6300, en la zona sur de la ciudad. También atacaron una casa...

Actualidad

"La ciudad debe ser planificada como una parte integrante de la zona Metropolitana del Gran Rosario", expresó la concejala Silvana Teisa, autora del proyecto.

Actualidad

La víctima tenía 25 años y fue atacada a balazos en avenida Sabín al 200.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.