Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un policía federal asume en Rosario como nuevo jefe del comando unificado

Anteriormente ese puesto era ocupado por un gendarme.

Este martes tuvo lugar una nueva reunión del Comando Conjunto con integrantes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, fuerzas federales, provinciales y autoridades de la Municipalidad de Rosario. Tras el encuentro se conoció la designación del comisario mayor de la Policía Federal Víctor Chanenko como nuevo jefe.

Chanenko será el primer policía federal en coordinar los operativos ya que ese puesto en general había estado a cargo de un gendarme.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la medida podría obedecer a la suspicacia que generó el hecho de que correspondía a las fuerzas federales proteger la zona del supermercado de la familia Roccuzzo atacado balacera que generó conmoción internacional.

En el encuentro de este martes además coordinaron “las acciones a desarrollar en los barrios con alta conflictividad y vulnerabilidad social, y las estrategias a seguir para garantizar el orden en la ciudad”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Según las fuentes consultadas, la decisión se tomó tras evaluar "el compromiso y la productividad" de la fuerza en el territorio en los últimos...

Actualidad

Imágenes de los primeros efectivos policiales de Gendarmería y Policía Federal en Rosario para combatir el terrorismo urbano en nuestra ciudad. Se espera que...

Policiales

El Juzgado federal Nº 3 de Rosario le otorgó la libertad al subcomisario Guillermo Davidson, quien este jueves había sido detenido tras estar sospechado...

Policiales

Un hombre fue detenido en un allanamiento. Vendía drogas frente a la Plaza López, a media cuadra de una sede de la Policía Federal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.