Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un joven fue asesinado a puñaladas frente al Alto Rosario Shopping

Un adolescente de 18 años murió en el Hospital Centenario luego de ser encontrado en las puertas del shopping ubicada en la zona norte de la ciudad.

Dos nuevos homicidios tuvieron lugar en Rosario durante la noche del jueves. En uno de los episodios, un joven fue hallado en las puertas del shopping Alto Rosario con varias puñaladas en el cuerpo y fue trasladado al Hospital Centenario, donde falleció momentos después. Este hecho se suma al otro crimen ocurrido en la zona sur, cuando un hombre de 61 años fue asesinado a balazos.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 21 cuando un joven identificado como Iván Ignacio De San Segundo, de 18 años de edad, fue encontrado en las puertas del shopping Alto Rosario, ubicado en la zona norte de la ciudad. El muchacho presentaba múltiples heridas de arma blanca. Rápidamente fue trasladado al Hospital Centenario donde falleció pasada las 22.

Aparentemente la víctima fue trasladada hasta el hospital por un taxista. Ahora, la familia del joven emprendió una campaña por redes sociales para dar con la identidad del chofer.

El caso quedó en manos del fiscal Ferlazzo a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos. Por el momento se desconoce a los autores y el móvil del crimen.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Se vence la concesión entre el centro comercial y los locales Ave Cesar y Wok, y hasta el momento no hay certeza sobre el...

Actualidad

También se allanaron locales en los shoppings Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter, Boulevard, Devoto, Dot Baires y Galerías Pacífico.

Actualidad

La víctima fue identificada como Elvira Toledo, de 27 años, y junto al cadáver se hallaron envoltorios que contendrían estupefacientes.

Actualidad

La directora del efector afirmó que en Rosario "se vive una situación de violencia inusitada".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.