Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un homicidio más y van: murió una mujer que había sido baleada en Villa Gobernador Gálvez

La víctima había sido baleada el 17 de diciembre a la noche en una vivienda de la calle Pablo VI al 900, en el Barrio Mortelari de Villa Gobernador Gálvez.

Una mujer que había sido baleado días atrás en Villa Gobernador Gálvez murió en el Hospital Provincial de Rosario. Se trata de Sonia Raquel Miranda, de 57 años y se convirtió en la víctima fatal número 282 de este año en el que se superó el récord de homicidios en el departamento Rosario.

Miranda había sido baleada el 17 de diciembre a la noche en una vivienda de la calle Pablo VI al 900, en el Barrio Mortelari de Villa Gobernador Gálvez. Los autores del ataque habrían sido dos jóvenes que pasaron en auto y efectuaron varios disparos contra el frente de la casa.

La mujer, que estaba adentro, sufrió una herida en el tórax. Fue trasladada primero por un familiar al Hospital Anselmo Gamen y debido a su gravedad, fue derivada de inmediato al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La vivienda se prendió fuego el jueves a la noche, por causas que aún se investigan.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de -3° mientras que la máxima ascendió a 14°. Sobre el fin de semana irán aumentando las...

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en el frente de una distribuidora ubicada en Provincias Unidas y Viamonte. Los agresores serían dos sujetos que...

Actualidad

El municipio detalló que varias líneas de Transporte Urbano de Pasajeros modificarán sus recorridos hasta el 22 de julio inclusive.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.