Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un hombre lucha por su vida tras recibir una bala en la cabeza

Se encuentra en el Heca en estado reservado. La bala quedó alojada en su cabeza.

Un hombre de mediana edad ingresó al Hospital Roque Saenz Peña de Rosario y luego fue trasladado al Clemente Álvarez (Heca) con un balazo en la cabeza tras ser baleado. Su estado es reservado.

El violento hecho ocurrió este jueves alrededor de las 15.30 en Lirio 1700, a pocos metros del Centro Comunitario Nº 5 Pedro Fiorina. La víctima fue trasladada en un remís, acompañada por su hermano y otra persona.

El hombre tiene una herida de arma de fuego en el parietal derecho sin salida, es decir que la bala quedó alojada en su cabeza.

La policía tomó constancia del episodio por un llamado desde la guardia de la dependencia sanitaria, es decir que no hubo aviso de vecinos ni de familiares sobre el hecho.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, compartió una captura de pantalla del Sistema de Monitoreo que instalaron en el Delta del Paraná.

Policiales

Murió un hombre de 60 años que había sido baleado hace una semana en Junín y Formosa. La víctima no se pudo recuperar de...

Policiales

Ocurrió este viernes por la noche en Maradona y Juan B. Justo. La víctima fue intervenida de urgencia en el Clemente Álvarez. Se desconoce...

Policiales

La prima de la única víctima del hecho que sigue desaparecida compartió algunos detalles sobre su vida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.