Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un ex Newells está internado con pronóstico reservado por una “afección respiratoria”

Se trata de Gustavo Raggio, ex futbolista leproso, que actualmente dirige a Estudiantes de Río Cuarto. “La evolución no fue la esperada”, comunicó el club sobre la salud del entrenador.  

El ex Newells Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, se encuentra internado por una afección respiratoria y con pronóstico reservado, según el último parte médico emitido por el club cordobés.

“Nuestro entrenador, el Señor Gustavo Raggio, quien se encuentra internado en el Instituto Médico Río Cuarto desde el pasado 6 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral”, comunicó la institución en redes sociales. “En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro, requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio. El pronóstico de su cuadro de salud pasó a carácter Reservado”, ampliaron en el parte. 

En el partido de este domingo a las 17, ante Defensores Unidos de Zárate, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el DT será el habitual ayudante de campo, Federico Stagnari, mientras que Lautaro Olivera se desempeñará como preparador físico.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El epicentro de los incidentes fue la platea de la Visera Tata Martino.

Deportes

El encuentro entre La Lepra y El Ciclón empezó con oportunidades para ambos conjuntos, en donde ninguno pudo ser efectivo y abrir el marcador.

Deportes

Newell's busca retomar el rumbo en casa frente a San Lorenzo.

Deportes

El Canalla aprovechó su chance en el Coloso Marcelo Bielsa y luego defendió con fiereza la ventaja.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.