Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un delincuente armado quiso robarle a una periodista dentro de una iglesia del centro rosarino

Fue en la iglesia ubicada en Presidente Roca y Salta. La joven notera relató que el delincuente pidió que le entregara el celular apuntándole con un arma dentro del templo.

Le periodista Cecilia Oriolani, de El Tres, fue víctima de la inseguridad este martes a la tarde dentro de la iglesia María Auxiliadora, ubicada en Presidente Roca y Salta, en pleno centro de la ciudad. Allí un delincuente armado la increpó para intentarle robarle sus pertenencias.

“Entré a la iglesia me quedé un minuto rezando a San Expedito, en un momento giré y atrás tenía un chico joven que tenía casco de una moto que me grita ‘flaca, dame el teléfono'”, explicó la joven notera. En ese momento el delincuente exhibió un arma. El colaborador del sacerdote, llamado Luciano, salió a socorrer a la periodista, hasta que el ladrón lo apuntó con un arma y tuvo que esconderse detrás de un ángel.

La periodista lamentó el nivel de impunidad que se vive y recalcó que “ya no se puede estar tranquilo ni en la iglesia”. “Tranquilamente nos podría haber matado a los dos”, manifestó Oriolani, y al mismo tiempo comentó que minutos antes robaron una bicicleta a la vuelta. Y por si fuera poco, un joven apareció en el móvil y comentó que las mismas personas que le robaron el celular a una cuadra de la iglesia. Tres robos en menos de dos horas en el radio de una cuadra en pleno centro de la ciudad.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Las imagenes de las cámaras de seguridad muestran al ladrón in situ en pleno robo.

Opinión

Las balas resuenan en las esquinas de los barrios en donde los conflictos se dirimen a los tiros.

Política

El Gobernador Omar Perotti firmó el decreto tras el compromiso asumido el viernes en la reunión con el Observatorio de Víctimas de hechos de...

Policiales

El hecho fue denunciado por vecinos que escucharon los tiros y vieron el despliegue policial.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.