Alan “Coyote” Rodríguez, es el sexto refuerzo de Rosario Central. El lateral izquierdo arriba este jueves por la noche a la ciudad y durante el viernes sellará su vínculo con el club auriazul hasta el 2025. El jugador ya fue dirigido por Miguel Russo en su ciclo en el fútbol paraguayo.
“Desde un principio le dije a mi representante que si había una posibilidad del fútbol argentino, que le meta para adelante”, comentó el Coyote previo a subir al avión que lo trasladará a la Argentina.
Si bien desde el club no informaron aún los números de la operación, trascendió que la dirigencia canalla comprará el 50% de la ficha del futbolista en unos 750 mil dólares.
En otro tramo de la despedida de Rodríguez en Paraguay, el lateral confesó que habló con Federico Carrizo, ex Central, sobre su arribo a Rosario. “El Pachi me dijo que me iba a enamorar del club y de los hinchas, que son muy pasionales”.
“Creo que era mi momento de salir y dar otro paso en mi carrera. Estoy muy ansioso por conocer a mis compañeros y feliz por este paso”, concluyó.