Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un auto se incrustó en un teatro de Mendoza y dejó como saldo al menos 23 heridos, algunos graves

En el teatro se estaba presentando la obra de teatro “Dos locas de remate” que interpretan Soledad Silveyra y Verónica Llinas.

Al menos 23 personas resultaron heridas el domingo por la noche luego de que un conductor perdiera el dominio de su auto, un Volkswagen, y se subiera a la vereda impactando en el frente del Cine Teatro Plaza en Godoy Cruz, Mendoza.

En el teatro se estaba presentando la obra de teatro “Dos locas de remate” que interpretan Soledad Silveyra y Verónica Llinas. El incidente se habría producido alrededor de las 22 y, según testigos, se escuchó un enorme estruendo y gritos luego de que el vehículo chocase contra la entrada al edificio.

Algunos medios mendocinos reportaron que el conductor habría tenido un desperfecto -más precisamente en la caja de cambios- que estaba estacionado en 45° y se metió marcha atrás hacia el teatro.

La actriz Silveyra dijo a TN: “Es una tragedia”. Y describió a continuación: “Atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue la cosa más espantosa. Nunca imagine ver algo así. Se trataba de una noche gloriosa y maravillosa que tuvo el infortunio de terminar así. No podemos creer lo que pasó”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Participaron dos vehículos del siniestro. El conductor, víctima de la imprudencia de otro automovilista, relató que llevaba a su esposa a una emergencia cardiológica.

Judiciales

La damnificada deberá recibir un vehículo en el plazo de quince días.

Policiales

Ocurrió este jueves por la noche en Santiago del Estero al 200. La víctima fue abordada, a metros de su casa, por dos sujetos...

Actualidad

El momento quedó registrado en un video filmado por un usuario de Twitter, que posteriormente lo divulgó por la red social.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.