Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tren Rosario – Cañada de Gómez: no descartan sumar servicios para conectar mejor con Funes y Roldán

“Es un tren para poder estudiar, trabajar o hacer compras”, destacó Diego Giuliano, secretario de Transporte de la Nación.

El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, fue uno de los funcionarios que participó este viernes de la inauguración del tren metropolitano Cañada de Gómez – Rosario y, en ese marco, anunció que no descartan incorporar servicios de corta distancia.

“Es un tren para poder estudiar, trabajar o hacer compras. También va a haber un servicio de tarde que será a las 19.10. Lo bueno es que en 15 minutos llegamos a Fisherton, 35 a Funes y 45 a Roldán”, explicó Giuliano.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que podría utilizar el servicio para conectar Rosario con Funes o Roldán, el secretario de Transporte adelantó que están analizando la posibilidad de sumar nuevos “servicios cortos” que recorran la vía hacia estas dos localidades.

“Estamos trabajando para que, si la gente abraza a este tren como estamos pensando, podamos sumar estos servicios cortos”, anticipó. “Es un evidente avance, porque descomprime las rutas de la región, principalmente la ruta 9. Además tenemos otro proyecto también para conectar con el aeropuerto de Fisherton, ya que el tren pasa a 700 metros de la estación”, detalló el funcionario.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Bares, plazas y el monumento fueron los lugares elegidos para celebrar el pase a cuartos de final. Las postales de un sábado de alegría.

Actualidad

La empresa informó que esta semana se verificaron más de tres episodios delictivos en instalaciones eléctricas. Además señalaron que la manipulación indebida de equipos...

Economía

Se trata del tradicional conjunto de productos comercializados para las fiestas. "Pudimos lograr un consenso para que más socios participen", comentó Sergio López, presidente...

Policiales

Una mujer falleció tras ser ferozmente atacada a balazos este viernes por la noche en la zona noroeste. La víctima había sido trasladada al...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.