Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tras sufrir extorsiones por sindicalistas en el pasado, balearon el frente del corralón de materiales Razzini

El hecho se registró este domingo cerca de las 21.30 en Arijón al 2500.

Un corralón de materiales para la construcción ubicado en zona sur fue baleado durante la noche del domingo. Se trata de Razzini Materiales, empresa que en 2020 fue víctima de un bloqueo sindical que duró 90 días y que actualmente se encuentra judicializado.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 21.30 en Arijón al 2500. Por el lugar pasó una camioneta de la que se bajó uno de sus ocupantes y efectuó al menos tres detonaciones contra el portón de ingreso.

Tras los disparos, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente y recogió tres vainas servidas y constató que los tres disparos dieron contra la puerta por la que ingresa el personal. Ante esta situación, la empresa quedó con custodia policial.

Por el momento se está investigando el motivo por el que se produjo el ataque. Una de las hipótesis tiene que ver con el bloqueo sindical que sufrió la empresa durante el 2020 por parte del gremio de Camioneros y que actualmente se encuentra judicializado.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El ataque se registró este miércoles por la tarde en Solís al 200 bis. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Policiales

Uno de los hechos ocurrió en barrio Ludueña, alrededor de las 17. El otro, en zona oeste pasadas las 18. El pronóstico de los...

Policiales

Tras dos allanamientos en zona norte de Rosario, cayeron los miembros de la banda delictiva "Los Romero".

Policiales

Gatilleros a bordo de una moto atacaron a la víctima esta madrugada en Herrera al 1200. En el hecho también hirieron a una chica...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.