Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tras reiterados crímenes, vecinos de Arroyito realizan nueva marcha para exigir seguridad

La marcha será este miércoles a las 18.30 en Juan B. Justo y avenida Alberdi.

Vecinos del barrio de Arroyito realizarán este miércoles una nueva marcha para exigir a las autoridades seguridad, tras el homicidio de luciano Muscio, el joven asesinado el domingo en la autopista a Buenos Aires por delincuentes que le robaron la moto. Muscio vivía en la misma cuadra que Joaquín Pérzez, el arquitecto asesinado el año pasado también en un hecho de inseguridad.

La marcha será este miércoles a las 18.30 en Juan B. Justo y avenida Alberdi.

“Será una movilización en el marco del asesinato de Luciano Muscio y por los reiterados asesinatos que hemos tenido, por las condiciones de inseguridad que tenemos en la ciudad de Rosario y que no han cesado desde que falleció mi hermano. El reclamo es para todos nuestros representantes en el gobierno, para que hagan algo”, expresó Leandro Pérez, hermano del arquitecto asesinado en 2021.

Luciano Muscio, de 28 años, fue asesinado el domingo pasado cuando se trasladaba en una moto por la autopista Rosario-Buenos Aires. Los delincuentes se llevaron el rodado e investigan las circunstancias del homicidio.

La organización Familiares y Víctimas de la Inseguridad – Rosario convocó a través de las redes sociales a movilizarse “sin banderas partidarias” para exigir al gobernador y al intendente “medidas urgentes”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Los dispositivos funcionarán en Centros de Distrito Municipales, y contarán con un móvil con dos agentes policiales y dos más dentro de los respectivos...

Actualidad

Cada 25 de noviembre, en el mundo se visibiliza esta problemática y se pone en agenda el trabajo que se necesita para su erradicación....

Policiales

En los últimos días, se sucedieron diversos hechos que se suman a un escenario complicado en el barrio.

Policiales

El hecho se dio en una casa ubicada en La Paz entre Constitución y Castellanos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.