Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tras conciliación obligatoria, los peajes de la Autopista Santa Fe levantan las medidas de fuerza

Las barreras vuelven a trabajar con normalidad luego de que este miércoles por la mañana se liberaran puestos como forma de reclamo por mejores condiciones laborales.

Los trabajadores de los peajes de la Autopista Santa Fe “Brigadier López”, que une a la capital provincial con Rosario, acataron este jueves por la tarde la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia. 

Ver más: Peajes de la autopista a Santa Fe con barrera levantadas: reclaman por seguridad

Desde la empresa han pedido que “depongamos las medidas tomadas el día de hoy, donde el ministerio nos dictó conciliación obligatoria”, puntualizó Leandro Bond, Secretario General de Sutracovi seccional Santa Fe.

En consecuencia, las barreras de peajes del corredor comenzaron n a funcionar con normalidad desde las 16. En tanto, el gremio informó que se estableció una audiencia para este jueves a las 10 de la mañana.

“Las asambleas previstas desde este miércoles  quedarán suspendidas hasta mañana que se lleve a cabo la audiencia”, alertó Bond.

Cabe recordar que el gremio había comenzado medidas de acción directa en la primera hora de este miércoles en tres turnos (7 a 10; 17 a 20 y de 22 a 00:01), en reclamo de mejores condiciones laborales, entre ellas las de seguridad.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El gobernador tomó el mando de la Pro Témpore del bloque regional que Santa Fe integra junto con Córdoba y Entre Ríos. “La Región...

Política

La presentación oficial del plan estuvo a cargo de los ministros de Educación, José Goity, y de Economía, Pablo Olivares.

Política

Será el martes de esta semana, con actividades que se realizarán en Paraná y la provincia. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como...

Actualidad

En una votación ajustada, los gremios aceptaron el 18% propuesto por el ministerio de Educación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.