Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Tensión en el PRO: “La próxima te rompo la cara”, la frase de Bullrich a un funcionario de Cambiemos

La presidenta del partido fundado por Macri encaró al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, luego de que éste acusara a Bullrich de ser funcional al kirchnerismo. “No voy a pedir disculpas”, dijo la dirigente tras lo sucedido.

Es sabido que desde hace un tiempo en Juntos por el Cambio se vive bajo un halo de tensión entre sus integrantes, esta teoría se reafirmó en las últimas horas luego de hacerse público un video donde la presidenta del PRO, y precandidata a Presidente, Patricia Bullrich, le dijo a un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta: “La próxima te rompo la cara”.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, fue la frase que Bullrich lanzó hacia el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, durante la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, “Para qué”, el pasado lunes 24 de octubre. 

Luego de lo sucedido, Miguel opinó sobre lo sucedido: “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, comentó en radio Mitre.

Desde el sector de la líder del PRO explicaron que el desencadenante del hecho fue porque Miguel “estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe (Larreta)”.

“No voy a pedir disculpas”

Trascendida la escena, Bullrich aseguró que no tiene previsto disculparse con el jefe de Gabinete del gobierno porteño. “¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, manifestó en declaraciones públicas.

“Felipe Miguel considera que fue una actitud violenta”, acotó el periodista. A lo que Bullrich contestó: “Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

La Ministra de Seguridad estuvo en la provincia para supervisar los trabajos de infraestructura en el lugar. Además, confirmó que los gendarmes y la...

Política

Bullrich recorrerá el Instituto Federal de Condenados de Coronda junto con el secretario de Asuntos Penitenciarios, Julian Curi, y el ministro de Justicia y...

Política

La ministra de Seguridad estuvo en Corrientes para seguir de cerca la búsqueda del menor que lleva 17 días desaparecido. "Tenemos construcción de hipótesis...

Política

Los responsables de la cartera de Seguridad y Justicia indicaron que "el objetivo es terminar con la impunidad, frenar la puerta giratoria, y darle...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.