Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Siniestro vial: el estado de salud de las nenas víctimas de un choque en la zona oeste

El hecho ocurrió en Uriburu al 7700, en la zona oeste de la ciudad.

Dos menores de 9 años están internadas en el hospital Vilela, una de ellas grave, tras ser víctimas de un choque. El insólito accidente se produjo cuando el auto en el que viajaban cuatro mujeres, fue embestido de atrás por una trafic a toda velocidad, mientras estaba parado esperando el pase de semáforo.

El hecho ocurrió en Uriburu al 7700, en la zona oeste de la ciudad, en la tarde de este jueves. El auto, un For Ka blanco, tumbó y terminó en una zanja con la parte trasera destruida, al igual que la trompa de la trafic, que pertenece a una empresa de esa zona.

Las cuatro ocupantes del vehículo terminaron heridas, pero las más afectadas fueron las menores que viajaban en los asientos traseros del vehículo. Ambas presentan traumatismo de cráneo y fueron trasladadas al Hospital de Niños Victor J. V. Vilela. Las mujeres mayores de edad fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y al Centenario.

Una de las nenas presenta un traumatismo de cráneo leve y heridas en el cuero cabelludo, La otra está en el área de cuidados críticos, “con asistencia mecánica respiratoria y esperando la evolución”, informó a la prensa la vicedirectora del hospital de niños, Carolina Binner.

Además, precisó que dicha paciente presenta “un edema cerebral por traumatismo de cráneo que es necesario dejar en reposo y ver la evolución”, para lo cual serán claves las siguientes 48 horas.

El conductor de la trafic, que iba solo al momento del siniestro, quedó demorado en la comisaría 32ª y era sometido a diferentes testeos mientras se investiga la causa por la cual no frenó al llegar a la bocacalle con semáforo en rojo y un auto detenido.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El desprendimiento del techo del camión, que trasladaba bebidas, se produjo cuando intentó pasar a otro camión de lácteos que estaba en doble fila.

Actualidad

El hecho ocurrió este jueves en horas del mediodía en el cruce de calle San Martín con Esteban de Luca.

Actualidad

Se colocarán 420 contenedores para residuos domiciliarios en los barrios La Guardia; Las Heras, Matheu y Tiro Suizo.

Actualidad

El siniestro vial sucedió en Pellegrini y Francia. La víctima fue trasladada al Hospital Clemente Álvarez y falleció horas después.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.