Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Siniestro fatal en el Parque Alem: un auto chocó contra un árbol y murieron tres personas

El hecho ocurrió cerca de las 3.15 de este martes en avenida De Los Trabajadores y Drago. Los fallecidos tenían 27, 30 y 15 años.

El Día del Amigo comenzó con tragedia en la zona norte de la ciudad, cuando un auto chocó contra un árbol en el Parque Alem y dejó como saldo tres muertos, entre ellos una adolescente. Además, hay un herido de gravedad. Una tragedia abrió este Día del Amigo.

El hecho se registró cerca de las 3.15 de este martes en Drago y avenida De Los Trabajadores, en inmediaciones del Acuario del parque Alem y por motivos que hasta el momento se desconocen. Una de las víctimas fatales fue identificada como Junior Giménez.

Las víctimas viajaban en un Renault Kwid blanco, tres fallecieron producto del fuerte impacto que ocasionó el choque del vehículo con el árbol. Y un ocupante del vehículo tenía heridas de gravedad. Los fallecidos tenían 27, 30 y 15 años.

Según los primeros datos que tenía personal policial que actuaba en el lugar, las víctimas venían desde la zona de La Florida y circulaban como si fueran hacia el sur de la ciudad. En el lugar trabajaba personal policial, del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, bajo directivas de la Fiscalía de Siniestralidad Vial de Rosario.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

En el siniestro fatal de Circunvalación, la Policía secuestró del vehículo siniestrado una botella de cerveza y una cuchilla con mango.

Actualidad

El peatón intentaba cruzar la autopista urbana a pie cuando fue embestido por una camioneta Fiat Toro 4x4. Fue trasladado al HECA con heridas...

Actualidad

El siniestro vial se registró en bulevar Seguí y Sarmiento.

Actualidad

Participaron dos vehículos del siniestro. El conductor, víctima de la imprudencia de otro automovilista, relató que llevaba a su esposa a una emergencia cardiológica.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.