Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Sin novedades con respecto al hombre desaparecido en el derrumbe

La prima de la única víctima del hecho que sigue desaparecida compartió algunos detalles sobre su vida.

El impactante derrumbe de la casa ubicada en Superí al 200 mantiene en vilo a todos los familiares de Ariel López, el hombre de 52 años que continúa siendo intensamente buscado bajo los escombros de la propiedad de tres pisos que se desplomó alrededor de las 19 de este domingo.

María del Mar, sobrina del dueño de la casa y prima de Ariel, contó que su tío logró salvarse gracias a que su primo “le llegó a gritar que la casa se venía abajo”, tras lo que el propietario de la vivienda corrió a resguardarse en el lavadero. También añadió que el hombre, que es arquitecto, no habría visto ningún indicio previo al derrumbe: “Él era muy precavido a la hora de hacer sus obras”.

Ariel tiene 52 años y que es una persona muy activa físicamente. “Es sumamente deportista, así que eso es lo que más esperanza nos da de que pueda estar bien”, sostuvo sobre el hombre que practica actividades en el río y además es “instructor de montaña”.

Además, contó que su primo no tiene hijos y que tiene dos hermanos, uno de los cuales vive en Bélgica. Hasta el momento, no hay novedades de su aparición y los familiares de Arel siguen la búsqueda de cerca.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Estuvo internado por heridas graves de abdomen y rostro. Finalmente murió y es el homicidio 262 en Rosario.

Actualidad

Ocurrió este sábado al mediodía en Darragueira y Baigorria. Vecinos del lugar captaron el momento en que cables del alumbrado público comenzaban a incendiarse....

Policiales

La víctima, de 50 años, circulaba en moto por el barrio La Esperanza cuando fue abordado por sujetos que lo atacaron ferozmente con un...

Policiales

El sujeto fue arrestado este miércoles en Zavalla al 3900, en el centro de Rosario. El arrestado cumplía una condena por un doble homicidio.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.