Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Silvina Batakis y Alberto Fernández se reunieron en Olivos y se esperan anuncios claves

Se esperan importantes anuncios en materia económica este lunes a las 9.

La ministra de Economía, Silvina Batakis volvió a reunirse con el presidente Alberto Fernández para analizar las próximas medidas económicas. A diferencia del primer encuentro, que tuvo lugar hace tres días en la Casa Rosada, el de este domingo se produjo en la Quinta de Olivos, entre las 17:30 y las 20. Este lunes se esperan importantes anuncios en materia económica.

El mandatario y la funcionaria analizaron acciones para afrontar cuestiones como la suba de precios y el déficit. “Le presentó las conclusiones de lo que había estado trabajando con su equipo: un plan de acción hacia adelante, el rumbo y el camino en materia económica. El Presidente estuvo de acuerdo en todo lo que le planteó y le hizo unas sugerencias que fueron incorporadas por la Ministra, que las va a terminar de trabajar hoy con el gabinete económico”, señaló la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien también adelantó que Batakis informará este lunes a las 9, en conferencia de prensa, las nuevas medidas económicas.

En su primera semana la frente del Palacio de Hacienda, Batakis tuvo que enfrentar la escalada récord del dólar, que rozó los $300, la incertidumbre sobre los precios de reposición y el aumento de la preocupación por un incipiente faltante de productos importados y nacionales.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Economía

La ex ministra de Economía quiere que al menos 4 de esas personas, de su mayor confianza, se ubiquen en el directorio.

Política

Los funcionarios, que habían asumido a principios de mes, presentaron su renuncia. Se esperan los nombres de los nuevos sucesores.

Política

En una reunión de dos horas con el presidente Alberto Fernández, la ministra de Economía puso a disposición su cargo.

Política

La ministra de Economía Silvina Batakis tuvo este lunes una reunión con la directora gerente del organismo Kristalina Georgieva

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.