Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Segundo homicidio del 2023: remataron a un hombre de un tiro en la cabeza

El cuerpo fue hallado este sábado por la tarde en el interior de un vehículo en barrio Alberdi, en la zona norte de la ciudad.

Un hombre fue hallado muerto de un disparo en la cabeza este sábado por la tarde y se convirtió en el segundo homicidio del año que apenas lleva una semana de curso.

Las primeras informaciones indicaron que la víctima se hallaba dentro del utilitario en la zona de Zelaya y Matheu, en barrio Alberdi, cuando varios sujetos que se movilizaban en cuatro motos se acercaron y le dispararon a quemarropa.

 

Un llamado al 911 alertó a la policía que cuando llegó encontró al hombre sin vida dentro del vehículo.  

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, quien dispuso como primera medida que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y pericias de identificación.

Además, el funcionario del MPA comisionó al gabinete criminalístico para realizar una inspección ocular del lugar del asesinato, como también el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y toma de testimonios a posibles testigos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, según confirmaron los médicos forenses que realizaron la inspección inicial.

Actualidad

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en Pasaje Santa María al 4200. Bomberos divisaron en la vivienda a dos personas pidiendo auxilio para...

Policiales

Durante el operativo, que se realizó en una vivienda ubicada en la calle Cochabamba al 4600 en la ciudad de Rosario, los agentes detuvieron...

Policiales

El sujeto está sindicado como autor del homicidio de un hombre, de 49 años, ocurrido el pasado 21 de abril 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.