Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Segundo crimen en menos de 24 horas: lo ejecutaron de un tiro en la cabeza para robarle la moto

Ocurrió en las últimas horas en la zona oeste de la ciudad. La víctima habría sido interceptada por dos sujetos que se bajaron de un auto y le dispararon sin mediar palabras. En el hecho también hirieron al acompañante del motociclista.

Un nuevo crimen fue perpetrado en Rosario en el transcurso de este fin de semana extra largo, un hombre murió de un disparo en la cabeza y un menor resultó herido de bala en un presunto episodio de robo en el barrio Triángulo, en la zona oeste de la ciudad. 

El homicidio tuvo lugar este sábado pasadas las 18.30 en calle Solís al 3100. Las primeras informaciones indicaron que los agresores se bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra las víctimas para sustraerle la motocicleta en la que viajaban en la que circulaban.

Ver más: Otro homicidio en Rosario: lo encontraron tirado en un charco de sangre en la zona oeste

La víctima fatal recibió al menos un disparo en el cráneo, mientras que su acompañante tiene una herida de arma de fuego en una pierna.

Intervino en el caso el fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Redes y Entretenimiento

En el marco de la agenda "Rosario, mi bandera", una gran fiesta popular se espera para este 20 de junio frente al Monumento a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.