Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se suspendió el evento que se había organizado a beneficio de Virginia Ferreyra

Iba a realizarse este domingo en el Teatro La Comedia con el fin en de recaudar dinero para la recuperación de la joven.

Tras el fallecimiento de Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes que había sido baleada el 23 de julio mientras esperaba el colectivo junto a su mamá, se suspendió el evento organizado para este domingo por sus compañeros y alumnos de la Asociación Libanesa en Rosario.

El evento iba a ser realizado el Teatro La Comedia (Mitre 958) a las 19 con el fin de recaudar dinero para la recuperación de la joven. Finalmente, tras la noticia de su muerte, el evento quedó postergado.

“La familia de la sociedad Libanesa está muy dolida. El evento que íbamos hacer mañana queda suspendido, la idea era recaudar más dinero para la recuperación de Virginia. Lo que ya se juntó será dado a su familia, pero ahora no estamos anímicamente en condiciones para lo que queríamos hacer”, indicó en Radiópolis Radio 2 Néstor Hage, Director de la Sociedad Libanesa de Rosario.

Y agregó: “Ahora nace la bronca y la impotencia, pensamos en las ratas que ocasionaron tanto daño. Nos preguntamos si fue necesario tanto dolor en su cuerpo sin salir de terapia. Nuestra idea era pedir justicia con danza, con música y baile pero no es el momento”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.