Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Se suspenden las elecciones en Central?

Los comicios canallas podrían postergarse por tres meses debido a supuestas irregularidades en la última asamblea. De esta manera, quedaría anulada la junta electoral a más de un mes de celebrarse las elecciones en el club.

Las elecciones en Rosario Central, a realizarse el próximo 30 de octubre, podrían suspenderse por tres meses, debido a presuntas irregularidades en el padrón presentado en la última asamblea, donde también se conformó la junta electoral que presidirá los comicios. La información trascendió este viernes por la tarde desde Buenos Aires. En tanto, desde el club no han emitido comunicado oficial sobre el tema.        

Ver más: Con un gol agónico, Central salvó la ropa con Estudiantes

Si bien hasta el momento no se conocen más detalles, la medida postergatoria habría surgido desde Buenos Aires Capital, tras detectarse anomalías en la última asamblea donde se conformó la junta electoral. Versión Rosario se contactó con uno de los miembros de este cuerpo que reconoció que la información estaba “dando vueltas”, pero negó que los comicios canallas estén oficialmente suspendidos.

En caso de concretarse la medida, se deberá llamar nuevamente a una asamblea para presentar un nuevo padrón y otro cuerpo de integrantes para la junta. Algo que obligaría a suspender por 90 días los comicios que están previstos para el domingo 30. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El Canalla fue ampliamente dominado por el rival pero sostuvo el triunfo gracias a la actuación del arquero Gaspar Servio que tapó tres pelotas...

Deportes

Con un gol de Candia en el primer tiempo, el Canalla se impuso ante el Bicho por la mínima. La visita marcó en dos...

Deportes

Con un gol de Candia -que luego salió lesionado- a los 18, el Canalla vence 1 a 0 al Bicho. La visita marcó en...

Deportes

Los clubes de la ciudad ya venden las pilchas deportivas que utilizarán en la temporada 2023. Conocé los modelos y sus valores.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.