Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Scaloni tras el vibrante partido con México: “Es sólo un partido de fútbol”

El DT se refirió a la intensidad con la que se vivió la previa y el partido ante el Tri. “Es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol ganes o pierdas”, comentó.

Después de la victoria de la Selección Argentina ante México, el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, hizo su análisis de lo que dejó el encuentro en el estadio Lusail y cómo vivió el triunfo.

“Es un partido de fútbol, y no pasa nada. Tendría que ser así, porque sí sería así, estos jugadores serían extraterrestres. Es muy difícil jugar estos partidos a todo o nada. Hay que transmitirles a ellos tranquilidad. No es lo mismo jugar con esta camiseta, pesa mucho más”, reflexionó Scaloni sobre cómo se vivió el partido con el Tri. 

Por otro lado, el técnico se refirió a los que critican al equipo: “Quien no se siente representado por este equipo no quiere a la selección argentina”.

Sobre el momento de emoción con Pablo Aimar -su ayudante de campo- en el banco de suplentes: “Es más una reflexión que habría que hacer lo que realmente se vive de estar acá. Habría que tener sentido común, recibí un llamado de mi hermano llorando. La sensación es que te estás jugando algo más que un partido de fútbol. Intentaremos corregirlo. Que ellos sientan que es un partido de fútbol. Cada vez que tengas que jugar un partido así, con la Selección siempre va a hacer así. Pero es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol, ganes o pierdas”, manifestó.

Por último, analizó el triunfo: “Sabíamos que iba a ser muy difícil, porque México nos planteo un partido diferente. No fue bueno el primer tiempo de los dos, corregimos en el segundo tiempo, con Guido (Rodríguez) entre los centrales, y emparejamos en el medio. Y después vieron lo que pasó. El 10 decidió el partido. Atrás tiene todo un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Deportes

Con Messi y Di María desde el arranque, la Albiceleste se enfrenta a su rival en fase de grupos. Además hay tres dudas en...

Deportes

El partido arrancará a las 22 y se jugará en el estadio NRG de Houston. El capitán vuelve a estar en el equipo tras...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.