Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosario repudia el atentado contra Cristina y se moviliza en solidaridad

La concentración está prevista para las 12 en la Plaza 25 de Mayo.

En el marco del feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández tras el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner, este viernes habrá movilizaciones en Rosario y a nivel nacional en repudio al hecho y en solidaridad con la vicepresidenta.

De este modo, el Frente de Todos convocó para las 12 del mediodía a manifestarse en la Plaza 25 de Mayo bajo el lema “Todos con Cristina”.

Por otro lado, a las 10 de la mañana está prevista una conferencia de prensa en el Concejo y a las 11 se reúnen referentes gremiales de la ciudad para definir otro acto pensado para la tarde de este viernes.

En la ciudad de Santa Fe habrá una reunión del Gabinete provincial que será encabezada por el gobernador Omar Perotti a las 11. En tanto que en la Cámara de Diputados se van a reunir todos los bloques políticos para expresar el repudio al intento de magnicidio y también analizar una posible sanción a Amalia Granata.

A nivel nacional, las organizaciones políticas y sociales convocan a reunirse pasado el mediodía en la plaza de Mayo con la consigna “En defensa a la democracia y en solidaridad con Cristina”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves. La víctima tenía 26 años y fue asesinada de dos puñaladas en el cuello.

Actualidad

El evento se desarrollará el sábado 4 de febrero a partir de las 18:30 hs en el Balneario la Florida.

Policiales

"Cele" Contreras está internada en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe por una dolencia abdominal.

Actualidad

Se trata de ocho vehículos aéreos no tripulados sobre un total de 20 adquiridos a través de una inversión que superó el millón y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.