Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Rompieron los vidrios y robaron en un local de accesorios para celulares en pleno Paseo del Siglo

En el lugar del hecho, la escena evidenciaba la puerta de entrada del local con vidrios rotos y violentada.

La inseguridad en Rosario volvió a golpear y en las primeras horas de este jueves un nuevo robo se produjo en un local comercial en la zona del Paseo del Siglo, en esta oportunidad en un comercio de venta de accesorios para celulares ubicado en España al 700.

En el lugar del hecho, la escena evidenciaba la puerta de entrada del local con vidrios rotos y violentada, con adoquines en el suelo con los que se conjetura que rompieron los vidrios para ingresar al negocio.

Un testigo que pasó por ahí con su vehículo en momentos de producirse el robo vio cuando dos personas encapuchadas se daban a la fuga luego de que sonara la alarma del lugar.

Mientras que una mujer que pasó por la puerta del comercio mientras se encontraba el móvil realizando el reporte aporta unas fundas encontradas a metros del negocio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.