Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Robo y destrozos en un club de barrio de Fisherton

A la institución concurren unos 200 chicos y piden ayuda para poder seguir con las actividades.

Nuevamente la inseguridad es noticia en Rosario y esta vez el golpe fue contra el club San Martín, de Fisherton, el cual fue blanco de un robo y vandalismo por parte de delincuentes. A la institución concurren unos 200 chicos y ahora piden ayuda para seguir con las actividades.

Imágenes tras el atraco al predio de Sánchez de Loria al 400 e evidenciaban el desorden que dejaron los delincuentes, que se llevaron pelotas, entre otras cosas, pero también vaciaron armarios y heladeras y más destrozos.

Por otra parte, el sector del bufet se llevó la peor parte ya que se llevaron toda la comida que había, que los padres habían comprado para una jornada especial que se iba a celebrar el próximo sábado.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

En total doce vuelos fueron cancelados. Solicitan a los pasajeros comunicarse con las aerolíneas para su reprogramación.

Policiales

El ataque ocurrió este domingo por la madrugada en Eva Perón al 7900. Dos sujetos pasaron por el lugar y tiraron contra el frente...

Actualidad

Un grupo importante de personas se concentró en el ingreso del Coto ubicado en Eva Perón y Circunvalación. Señalan que en el lugar pedían...

Actualidad

El hecho ocurrió esta tarde cuando la policía hacía un control de rutina en la zona de Fisherton.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.