Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robo, persecución y tiroteo con la policía en la zona sudoeste: dos detenidos

Tres malhechores robaron este sábado en el barrio Las Delicias y desde allí comenzaron una huida que terminaría con un enfrentamiento con agentes. Un padre e hijo resultaron heridos como consecuencia de quedar en medio de la balacera. Un delincuente continúa prófugo.

Un robo ocurrido este sábado por la tarde en la zona sudoeste de Rosario terminó con una espectacular persecución policial y tiroteo en Felipe Moré al 4400. En la secuencia fueron heridos por arma de fuego un  padre e hijo, uno de 67 años y el otro de 27. Luego de un intercambio de disparos, los agentes lograron detener a dos de los tres malhechores.

Según las primeras informaciones, todo se inició con un robo en barrio Las Delicias, precisamente en Brandoni al 1900. La secuencia continuó a las 17.30 con una balacera en La Broca al 2800, en el barrio Cura, donde resultaron heridos de bala dos hombres. Ambos fueron derivados al Clemente Álvarez. El joven recibió un disparo en la ingle y otros dos en el glúteo derecho e izquierdo. 

Ver más: Las crudas imágenes del robo a un taxi, buscan identificar al ladrón

Ver más: Otro homicidio en Rosario: agosto lleva más muertes que días

Finalmente, la policía inició una persecución que finalizó en tiroteó en Felipe Moré al 4400. Los agresores se trasladaban en un Chevrolet Meriva Gris. 

De la persecución trascendió que un sujeto se dio a la fuga por Felipe More, en Avellaneda y las vías del ferrocarril.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Política

“Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de...

Actualidad

El servicio meteorológico nacional anunció para este martes cielo despejado con una temperatura máxima de 35 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.