Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Las crudas imágenes del robo a un taxi, buscan identificar al ladrón

La secuencia ocurrió este sábado por la madrugada en inmediaciones de Lamadrid y Constitución. El momento quedó grabado por la cámara del vehículo. “No te quiero hacer daño, ¿entendés?”, le dijo el delincuente al chofer.

Otro robo marca el contexto de violencia e impunidad con la que se vive en Rosario. Momentos de tensión vivió en el inicio del fin de semana el chofer de un taxi que fue víctima de un robo en la zona sudoeste de la ciudad. Si bien no hubo armas ni heridos, la acción del malhechor quedó grabada por la cámara a bordo de la unidad de transporte.

El asalto se produjo en Lamadrid y Constitución, alrededor de las 5.30 de este sábado. El malviviente se hizo pasar por un pasajero con destino al lugar anteriormente mencionado.

Cuando el chofer le dijo que el viaje salía 500 pesos, el delincuente le dijo que le entregara la plata. “No te quiero hacer daño, ¿entendés?”, agregó el sujeto quien quedó al descubierto de la cámara. 

La respuesta del trabajador fue “recién salgo a laburar”, a lo que el ladrón contestó: “No importa”.

Tras el intercambio de palabras, el muchacho se hizo de la billetera y el celular del taxista, quien inmediatamente al perderlo de vista, dio cuenta de la situación a la base.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 21º.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró en avenida Sabín y 8 de Noviembre.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 24 grados.

Policiales

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

Actualidad

Surgidas en pandemia para permitir mayor capacidad y ventilación en dichos lugares, la pregunta surge en el actual contexto de normalidad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.