Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Robo en un country de Funes: violentaron la caja fuerte de un ex jugador de Central

Los delincuentes se habrían llevado unos 8 mil dólares y 200 mil pesos de una caja fuerte.

La casa de un ex futbolista de Rosario Central ubicada en el country Funes Hills Miraflores fue blanco de un robo bajo la modalidad de escruche durante la madrugada del domingo. Los ocupantes de la vivienda no estaban en la casa cuando ingresaron los delincuentes, por lo que el atraco fue descubierto a las 2.30 por la esposa del ex jugador cuando regresó a su domicilio y descubrió que le habían robado dinero —unos 8.000 dólares y 200 mil pesos— de una caja fuerte.

Fuentes policiales indicaron  que ese no habría sido el único robo en el lugar ya que al parecer un grupo de ladrones ingresó en otra vivienda donde sus moradores no estaban por encontrarse de viaje. En tal sentido, ese supuesto hecho no pudo ser corroborado con las denuncias correspondientes. En tanto, según refiere el portal de noticias FunesHoy, los hampones habrían intentado ingresar en una tercera casa donde los perros les habrían impedido la irrupción.

Al mismo tiempo, confirmaron que la casa blanco del robo pertenece a Daniel Quinteros, futbolista que supo integrar el plantel de Central. Un efectivo policial que cumplía adicionales en el predio ubicado en avenida Fuerza Aérea al 4200 de Funes fue comisionado a la casa del ex jugador a partir de un llamado de la esposa de éste.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Tres malhechores robaron este sábado en el barrio Las Delicias y desde allí comenzaron una huida que terminaría con un enfrentamiento con agentes. Un...

Policiales

La secuencia ocurrió este sábado por la madrugada en inmediaciones de Lamadrid y Constitución. El momento quedó grabado por la cámara del vehículo. "No...

Actualidad

Según fuentes policiales, el arresto se produjo por la mañana en la zona de 27 de Febrero y Bolivia.

Policiales

Una mujer de 83 años fue víctima de una entradera este viernes. Esta fuera de peligro pero internada.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.