Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Robaron una barbería en Buenos Aires al 1100

Sustrajeron elementos de valor que rondan el millón de pesos. También se llevaron bebidas y sahumerios.

Una barbería ubicada en Buenos Aires al 1100, en el centro de la ciudad, sufrió un robo la madrugada del miércoles. Los delincuentes se llevaron todos los objetos de valor a su paso, que ronda en un monto de un millón de pesos.

“Nos encontramos a la madrugada con todo esto. Ya limpiamos todo, pero era un desastre, estaba todo dado vuelta. Se llevaron las máquinas, el televisor. Encima está todo caro y cuesta un montón”, indicó Román, el dueño del local.

Suponen que los maleantes rompieron el vidrio de la puerta para ingresar al local: “No sé cómo hicieron para pasar el tele por ahí. No se cortaron ni nada, raro”, agregó Roman. “Se llevaron también cerveza, sahumerios, cosas que nada que ver”, concluyo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.