Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Robaron un jardín de infantes del centro y ahora no hay clases

Aparte del robo al jardín, los delincuentes ingresaron en un estudio jurídico lindero y se llevaron dinero.

Este fin de semana robaron en el jardín Manzanita Roja, situado en Córdoba al 2000, frente a la Facultad de Derecho de la UNR (Universidad Nacional de Rosario) y a 100 metros de la Sede de Gobernación de Santa Fe.

Aparte del robo al jardín, los delincuentes ingresaron en un estudio jurídico lindero y se llevaron dinero.

Para la concreción de ambos robos, los asaltantes cortaron la luz para que no suenen las alarmas.

En la escuela secundaria Nº 411 Leónidas Gambartes, ubicada en Paraguay al 1200, en pleno centro de Rosario, no se dictan clases este lunes luego de que la directora de la institución recibiera una amenaza en la que se anunció que habría una balacera contra la institución. Ante esa situación, las autoridades de la escuela primaria Mariano Moreno, ubicada al lado de la Gambartes, también decidió suspender sus actividades.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Actualidad

“Sólo en 2 meses, realizamos más de 15 mil verificaciones en zonas comerciales e industriales de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Lorenzo y Villa...

Policiales

Ocurrió en Acevedo y Ovidio Lagos. La delincuente fue atrapada en Garibaldi al 3000 y luego trasladada a la Comisaría 21.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.