Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Recolectores de residuos dicen basta a la inseguridad y se manifiestan frente a Gobernación

Este viernes no habrá servicio de recolección en la ciudad, ya que la medida incluye paro, luego de que trabajadores fueran víctimas de una serie de robos en los últimos días.

Víctimas de una serie de hechos de inseguridad, el Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario marcha este viernes desde Pellegrini y Oroño a la sede de la Gobernación, en Santa Fe y Moreno, para llamar la atención de las autoridades y en protesta por los robos y ataques sufridos por los trabajadores.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, camiones recolectores se concentraron en avenida Pellegrini y Oroño. El corte, dijeron los trabajadores, será a las 9, cuando se espera que comience la caminata hacia la sede de Gobernación: marcharán por Oroño y doblarán en Santa Fe hacia Moreno.

El sindicato, que se reunirá con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, definió el paro para hoy, día en que no habrá servicio de recolección, tras denunciar una seguidilla de robos a trabajadores en los últimos días.

“Hace varios meses que venimos denunciando estas situaciones y las promesas son siempre las mismas: que nos quedemos tranquilos, que van a reforzar los patrullajes”, dijo Marcelo Andrada, secretario general del gremio.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La Municipalidad abrió la licitación para el sistema de higiene urbana y gestión de los residuos de la ciudad. Los ejes de la prestación...

Actualidad

Luego de una jornada con cese de actividad, el gremio de recolectores de residuos se reunió con el ministro Lagna, quien asumió el compromiso...

Actualidad

Desde el gremio solicitan una reunión con el ministro Lagna ante reiterados hechos de inseguridad. "Si no somos atendidos a la brevedad, haremos un...

Actualidad

Desde el gremio de los recolectores aseguran que el 60% de los camiones que operan en la ciudad están en malas condiciones.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.