Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Qué dijo el titular de Televisión Litoral tras el ataque con mensaje mafioso?

Gustavo Scaglione responsabilizó a la Política que “tiene una disociación de la realidad que estamos viviendo”.

Siguen los ecos tras el ataque realizado en las puertas del ingreso al Mutilmedio rosarino y el propio presidente de su directorio puso en palabras la impotencia ante dicha situación que “pudo haber sido una tragedia”.

Scaglione contó que cerca de la hora del hecho, llegó de viaje y su hija salió a recibirlo. “¿Qué hubiera pasado si Cata hubiera salido 10 minutos después? ¿De qué estamos hablando? Estaríamos hablando de una tragedia, es una locura” dijo el titular de TVL en declaraciones a la radio AM de su grupo agregando también que “es una locura que ese pibe (por el gatillero) esté condenado a hacer eso también. Es un problema de la sociedad, es mucho mas profundo, pero primero tenemos que ver el problema para solucionarlo”.

“Si no se toma acción, va a ser cada día mas grave, va a ser una sociedad invivible”

Gustavo Scaglione, presidente de Televisión Litoral

En ese sentido, apuntó a la Política manifestando que los políticos en la actualidad tienen una disociación de la realidad. “Están viendo el mismo hecho y lo ven desde otra manera. Parece que no existiera. En 5 minutos sentimos lo que siente tanta gente: el abandono. Yo pienso que en el mundo hay soluciones, lo que pasa es que los problemas hay que encararlos”.

Finalmente Scaglione desacó que “lo importante es lo que se haga a priori para que no pasen estas cosas. Haremos todo lo que podamos y tenemos muchas posibilidades de hacer que la Policía se mueva, pero todo va a ser a posteriori, porque el tiro podría haber impactado en alguien del personal nuestro, en mi familia. No fue una tragedia por minutos”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Según el Observatorio de Seguridad Pública (OSP), en el primer semestre se registraron 103 crímenes en todo el territorio, de los cuales 59 fueron...

Policiales

En una modalidad delictiva que parece afianzarse, los rodados de Mi Bici Tu Bici comienzan a ser un nuevo objetivo de la delincuencia en...

Actualidad

Trabajadores del nosocomio realizaron un evento simbólico este miércoles dentro y fuera del recinto reclamando mayor seguridad.

Actualidad

En medio de protestas y actos de violencia, incluidos los ataques a conductores de taxis y un colectivero, el discurso de apertura de sesiones...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.