Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Proponen prohibir el ingreso de los deudores alimentarios a espectáculos deportivos

El concejal Miguel Tessandori presentó la iniciativa para prohibir el ingreso a partidos de fútbol.

El concejal del bloque Volver a Rosario, Miguel Tessandori, presentó un proyecto para prohibir el ingreso a espectáculos deportivos pagos a deudores alimentarios. “Proteger a los niños es fundamental para una sociedad mejor”, expresó el edil.

El concejal explicó que el municipio ya tiene una ordenanza de adhesión al registro de deudores alimentarios morosos y ahora se propone “una modificación para que se aplique al programa Tribuna Segura”.

“El compromiso de paternidad no debe ser una formalidad sino cumplirse en todas las circunstancias”, argumentó Tessandori.

También consideró que “la protección de la familia y sobre todo de los niños es fundamental para una sociedad que quiera vivir mejor, con tranquilidad, recuperando valores como el compromiso con los más cercanos, el respeto a las normas, el orden y la solidaridad”.

El ex periodista contó en un programa de radio que la iniciativa establece “la prohibición de ingreso a espectáculos deportivos a toda persona que se encuentre incluida en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la provincia de Santa Fe”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

En el momento que el Canalla juegue, el hombre deberá concurrir a la Delegación Policial de los Tribunales Provinciales para registrar su presencia. Caso...

Judiciales

La exesposa se presentó ante la Justicia y señaló que el hombre incumple la sentencia de alimentos.

Política

La iniciativa es impulsada por la concejala Norma López y apunta a vincular la Ley de Registro de Deudores Alimentarios Morosos con el Programa...

Judiciales

Se trata de una constructora cuyas cuentas corrientes fueron embargadas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.