Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Prisión preventiva para el hombre que atropelló a Ana María Altamirano

El conductor que mató a una motociclista el 31 de diciembre fue imputado de homicidio culposo.

Se dictó la prisión preventiva de cumplimiento efectivo para el conductor imputado por haber atropellado y causado la muerte de una mujer en la ruta 18.

Según trascendió, el hombre atropelló a Ana María Altamirano se había dado a la fuga y luego realizó una denuncia falsa sobre el robo de su vehículo, con la intención de evitar hacersse cargo del delito cometido.

La decisión fue tomada por el juez de primera instancia Ismael Manfrin luego de la audiencia imputativa contra D. H. U., de 40 años. El hombre quedó imputado de homicidio culposo y la prisión preventiva será de cumplimiento efectivo.

Acerca de lo sucedido

El hecho ocurrió la noche del 31 de diciembre, alrededor de las 22.30, a la altura del kilómetro 1 de la ruta 18, al sur de Rosario. En ese momento, D. H. U. conducía un Peugeot 408 blanco de sur a norte cuando embistió una moto Gilera de 110 cc que era conducida por Ana María Altamirano y se movilizaba en el mismo sentido.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El fiscal brindó detalles sobre la feroz balacera ocurrida este sábado en barrio Ludueña. Descartó que hubiera dos muertos y aclaró que un nene...

Policiales

Un amplio operativo se desplegó en la zona norte luego de que este sábado asesinaran a dos personas. Recomiendan evitar la zona.

Policiales

Se trata de un joven de 31 años que fue atacado a balazos en calle Salís, a metros de las vías. En el hecho...

Actualidad

Otra noche sangrienta en Rosario se cobró dos nuevas vidas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.