Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por la tormenta, Aguas Santafesinas anunció un importante corte de servicio

A raíz del temporal, se realizan tareas de limpieza “no programadas” en la toma de la planta potabilizadora. Cuándo se restablecerá el servicio.

Tras la intensa tormenta de este sábado por la mañana, la empresa Aguas Santafesinas informó que comenzó la interrupción del suministro de agua potable en las ciudades de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez. Se trata de tareas de limpieza en la planta potabilizadora.

Ver más: Temporal en Rosario: cayeron más de 80 milímetros de agua y hay más de 40 calles anegadas

“Es necesario realizar tareas no programadas de limpieza en la toma de la planta potabilizadora ubicada en barrio Arroyito, con el objetivo de mantener su capacidad de captación”, explicaron desde la compañía.

Por este motivo, a partir de las 14.30 y durante un lapso estimado de dos horas se interrumpirá el suministro de agua potable a dichas ciudades.

Ante cualquier consulta, los usuarios prodán consultar al Whatsapp 341 695 0008, o bien acceder a la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

Una usuaria de Twitter publicó una foto con una taza y la fatídica inscripción. Este fin de semana extra largó hubo cinco nuevos homicidios...

Actualidad

Se trata de una actualización del viejo Código de Faltas de 1981. Incorpora nuevas faltas y herramientas de control y juzgamiento, como el juicio...

Policiales

Un menor de 14 años fue baleado en la cabeza en la zona sur. El otro violento episodio tuvo lugar en Camilo Aldao y...

Actualidad

Ocurrió este domingo en la ciudad entrerriana de Victoria. Este lunes serán llevados a indagatoria. En tanto, continúan activos varios focos y el humo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.