Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por la sexta edición de la Noche de Peatonales, refuerzan el transporte y Mi bici, tu bici será gratis

Las medidas tienen como fin facilitar el acceso al evento. Además, se ampliará el estacionamiento de acuerdo a un cronograma en calles de la zona.

Este sábado se desarrollará la 6ª edición de Noche de Peatonales y por ese motivo se dispondrán de diferentes acciones para favorecer la concurrencia de la ciudadanía.

En lo que respecta al transporte público, y dada la convocatoria prevista, se prevén refuerzos en el sistema para facilitar el acceso al evento. Las bicis públicas serán gratuitas y se habilitará doble estacionamiento de vehículos en diferentes tramos.

En lo que respecta a taxis, funcionarán de acuerdo al cronograma establecido, garantizando servicios durante el transcurso del evento.

Mi bici, tu bici será gratis

El sistema de bicicletas públicas será gratuito este sábado desde las 17 y hasta la 1 de la madrugada del domingo, con el objetivo de facilitar el acceso a las distintas propuestas. Solo pueden acceder al beneficio las personas inscriptas al sistema, sin la necesidad de contar con un abono vigente.

Para quienes deseen utilizar el sistema de bicicletas públicas, las estaciones más cercanas son: plaza San Martín, plaza Pringles, plaza Sarmiento, plaza Montenegro, plaza 25 de Mayo y la estación Monumento a la Bandera. Las y los interesados pueden consultar la disponibilidad en tiempo real de las bicis en las estaciones a través de la app o web de Mi bici tu bici.

Estacionamiento

Estará permitido estacionar en ambos lados, el sábado a partir de las 16 y hasta las 6 del domingo, a fin de facilitar la accesibilidad de las y los visitantes en sus vehículos particulares y también de quienes residen en la zona.

Se habilitará esta opción de acuerdo al siguiente esquema:

-Balcarce entre Salta y Mendoza
-Dorrego entre Salta y Mendoza
-Italia entre Mendoza y Salta
-Presidente Roca entre San Luis y Salta
-Rioja entre Presidente Roca y Balcarce
-Laprida entre Santa Fe y Córdoba
-Córdoba entre Laprida y Buenos Aires
-Buenos Aires entre Córdoba y Santa Fe
-Santa Fe entre Buenos Aires y Laprida

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al 147 Atención al Ciudadano, o a través de las redes sociales de Movilidad Rosario y app Movi.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Así lo manifestó Pablo Javkin al ser consultado por este tema luego de acercarse al espacio en donde se desarrollan los juegos Crear en...

Actualidad

La medida es en rechazo al capítulo fiscal que incluye la restitución del Impuesto a las Ganancias y la medida de fuerza fue confirmada...

Actualidad

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte confirmó que no habrá una paralización general de actividades.

Economía

Tras su celebrado arribo a la ciudad de Rosario meses atrás, la Presidencia de la Nación analiza quitar la exclusividad de ese medio de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.