Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por el humo y la niebla, choque en la autopista a Buenos Aires dejó dos muertos

El siniestro tuvo lugar cerca de las 6.45 a la altura de Villa Constitución y mano a Capital Federal. El humo por las quemas en las islas contribuyó al fatal desenlace.

Un siniestro fatal en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución, dejó como saldo dos muertos este miércoles a la mañana. La poca visibilidad producto del humo por los incendios en las islas entrerrianas y los bancos de niebla, fueron factores que propiciaron el siniestro.

Según las primeras informaciones, las colisiones se produjeron entre dos camiones alrededor de las 6.45 mano a Capital Federal, entre el puente de acceso a Villa Constitución y San Nicolás.

El tránsito en ese sector de la autopista estaba completamente cortado. En el lugar trabajan personal de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y de la policía provincial en el desvío del tránsito hacia la ruta provincial 21.

La información acerca de la secuencia de los choques no estaba clara todavía. Los datos preliminares confirman que las condiciones de visibilidad en la zona eran muy malas producto de la densa niebla, pero también del humo que llegó desde las islas.

En declaraciones a FM 93,7 Tendencia Urbana de Villa Constitución, Gerardo Perazzo, jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, señaló que esta mañana se registró “un accidente múltiple donde están involucrados varios camiones, en distintos lugares de la autopista. Tuvimos dos choques entre los kilómetros 238 y 245, con dos personas fallecidas”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Un coche apareció dado vuelta este domingo en Cafferata al 500. Pese a la destrucción del vehículo coche, no se reportaron heridos por el...

Actualidad

Este fin de semana largo se vendieron 400 mil pasajes en todo el país, más de 35 mil con destino a Rosario. Ante esto,...

Actualidad

Ocurrió este lunes por la mañana en bulevar Oroño y Montevideo. El conductor de un Ford Fiesta chocó contra dos contenedores, un cartel y...

Actualidad

Ocurrió en las primeras horas del sábado a la altura de Puerto San Martín. En el vehículo viajaban dos personas y una de ellas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.